Gastrolea

Sobre nosotros

Gastrolea es un grupo familiar donde los conocimientos de Medicina interna, Pediatría, Gastroenterología pediátrica y de adultos se integran para que el paciente, tanto de forma individual como en familia, acuda en caso de inquietudes o síntomas gastrointestinales.  Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico clínico-tecnológico y tratamiento de patologías de esófago, estómago, intestino delgado, colon, hígado, páncreas y vías biliares en adultos y niños.  

Enfocamos la salud desde un punto de vista integral, desde el cual tratamos de fomentar la prevención y detección temprana de lesiones gastrointestinales, educar al paciente acerca de cómo lograr un funcionamiento gastrointestinal óptimo a través de la enseñanza de hábitos alimenticios y cambios en estilo de vida así como afrontar sus padecimientos de acuerdo al contexto biológico, psicológico y social individual, con la intención de minimizar los requerimientos de terapias farmacológicas y mantener su calidad de vida.

Conócenos

Nuestro equipo está comprometido con el cuidado de tu salud

Dra. Karem Velázquez Lea

Gastroenteróloga

  • Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela
  • Estudios de Postgrado en Medicina Interna y Magister en Gastroenterología universitarios con sede en el Hospital Miguel Pérez Carreño donde además ejerció como docente de postgrado en el área de Endoscopia digestiva.

Dra. Miriam Lea Bitchatchi

Gastroenteróloga pediatra

  • Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de VenezuelaI
  • Estudios de Postgrado en Pediatría y Magister en Gastroenterología pediátrica universitarios con sede en el Hospital de Niños J.M de Los Ríos.
  • Fundadora del servicio de Gastroenterología del Hospital Jesús Yerena de Lídice, donde además ejerció como docente de postgrado en área de Ultrasonido abdominal.

Lic. Josefina Romero

Nuestra gran aliada.

  • Egresada de la Escuela Municipal de Enfermería con más de 30 años en la atención de pacientes ambulatorios y hospitalizados.
  • Técnico endoscopista con más de 20 años de experiencia dentro y fuera del área de endoscopia. Imprescindible durante la realización de procedimientos tanto diagnósticos como terapéuticos con excelente visión endoscópica que complementa el diagnóstico final de cada procedimiento. 

Mercedes Belloso

Asistente administrativa

Es la primera cara que verás y la voz que escucharás al acudir a consulta o comunicarte con nosotros.  Siempre dispuesta a ayudar y aclarar tus dudas con la mejor disposición y paciencia.

Conexión inicial entre paciente y médico y apoyo incondicional de nuestro grupo.